Descripción
El transmisor de presión sanitario Dwyer – serie 681 está diseñado para cumplir con las normas 3A para aplicaciones en procesamiento de alimentos, productos lácteos, bebidas y productos farmacéuticos, control de nivel de líquidos y tuberías sanitarias. La unidad está totalmente sellada para resistir el lavado de alta presión en instalación de limpieza y esterilización en el lugar. El Transmisor de presión sanitario serie 681 está diseñada con un exclusivo diafragma sin relleno de líquido, y con un conector de abrazadera sanitaria para facilitar la instalación con un efecto de sujeción insignificante. Un cable blindado en conducto, con tubo de ventilación tornillos sellados para ajuste de cero e intervalo, se combinan para hacer de la serie 681 totalmente hermética al agua.
Diafragma sin relleno de líquido, conector de abrazadera sanitaria
Características
- Totalmente sellado para resistir las instalaciones de limpieza in situ y esterilización in situ; compatible con las condiciones reguladoras para procesos sanitarios.
- El conector de abrazadera sanitaria facilita la instalación.
Aplicaciones
- Aplicaciones de procesos sanitarios.
- Procesamiento de alimentos y bebidas.
- Procesamiento de agua.
- Procesamiento de productos lácteos.
- Procesamiento farmacéutico.
Ficha técnica – Click aquí
Productos Relacionados – ● Transmisor De Presión Dwyer – Serie IS626 ● Transmisor De Presión Industrial Dwyer – Series 626 Y 628 ● Transmisor De Presión Industrial Dwyer – Serie 682 ● Transmisor De Presión Diferencial Magnesense II Dwyer – Serie MS2
Transmisor de presión sanitario Dwyer – serie 681 de venta aquí, contacta a alguno de nuestros asesores dentro del chat o marca al número de sucursal más cercano a ti, será un placer atenderte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.