Descripción
El Transmisor de presión inteligente Dwyer – serie 3400 es un transmisor de alto rendimiento basado en microprocesador, que tiene calibración de presión flexible, configuración de botón y es programable mediante comunicación HART®. El Transmisor de presión inteligente Dwyer 3400 puede configurarse con los botones de cero y de intervalo (no se requiere un calibrador de campo para la configuración). El software del transmisor compensa los efectos térmicos, mejorando el rendimiento. EEPROM almacena los ajustes de configuración y almacena los coeficientes de corrección del sensor en caso de paradas o pérdida de energía. El Transmisor de presión inteligente serie 3400 está aprobado por ATEX o IECEx para su uso en ubicaciones peligrosas (clasificadas). La capacidad de alcance 100: 1 permite que el transmisor inteligente se configure para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones.
Comunicación HART®, Configuración de botón, Rango (100: 1)
Características
- Alta precisión (± 0.075% FS)
- Rango de capacidad (hasta 100: 1)
- Configurable usando botones de cero / span (no se requiere calibrador)
- Función de proceso en modo de falla
- Compensación automática de temperatura ambiente.
Aplicaciones
- Agua y aguas residuales.
- Química y petroquímica.
- Pulpo y papel
- Petróleo y gas
- Alimentos y bebidas
Ficha técnica – Click aquí
Productos Relacionados – ● Transmisor De Presión Diferencial Magnesense II Dwyer – Serie MS2 ● Transmisor De Presión Industrial Dwyer – Serie 682 ● Transmisor De Presión Diferencial Dwyer – Serie 3500 ● Transmisor Indicador De Presión Diferencial Magnehelic Dwyer – Serie 605
Transmisor de presión inteligente Dwyer – serie 3400 de venta aquí, contacta a alguno de nuestros asesores dentro del chat o marca al número de sucursal más cercano a ti, será un placer atenderte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.